Liga MX

(VIDEO) Hugo Sánchez confundió a los jugadores con césped: Las frases más torpes en el fútbol mexicano

Jugadores como entrenadores no midieron sus palabras y llegaron a quedar en la historia de la Liga MX con frases consideras torpes

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol mexicano, tanto jugadores como directores técnicos no se llegaron a medir en sus declaraciones, muchas veces con la cabeza caliente, y por tanto llegaron a quedar en la historia de la Liga MX, con frases que llegaron a ser consideradas como torpes o desatinadas.

Ricardo La Volpe, por ejemplo, tenía el ego bastante arriba y por eso consideró decir en alguna ocasión: "Me pueden hablar de cualquier cosa menos de fútbol"; así como las vez que menospreció a Rayados de Monterrey y el estilo de juego de Manuel Lapuente. Previo al Clásico Regio, dijo "prefiero ir de compras antes que ver un partido de Club Tigres".

Pero no es el único pues en la lista figura Ricardo Ferretti, que ha soltado varias frases para recordar en su etapa como DT. Desde el famoso "partidos moleros", refiriéndose a los amistosos de la selección mexicana, hasta llegar a responder que no dirige al TRI "porque me da hueva".

Más contenido de El Futbolero: Stefy Jiménez se lleva todas las miradas: Las jugadores más sensuales de la Liga MX Femenil

Los jugadores también han soltado varias ´joyas´, como fue el caso de Mateus Uribe, colombiano que defendió los colores de Club América y llegó a decir sobre Chivas: "La verdad desde que llegué aca al América, Chivas ha estado fuera de liguilla siempre, no ha peleado nada y para nosotros es mas Clásico Cruz Azul o Pumas, porque la verdad Chivas siempre ha estado fuera de los ocho".

Más contenido de El Futbolero: Giovani dos Santos tiene un Porsche de 1,9 millones: Los autos de los jugadores de Chivas y el Club América

Si quieres conocer los dos frases icónicas y siendo consideradas como torpes en el fútbol mexicano, a continuación el video:

 


Más noticias