Liga MX

(VIDEO) Jorge Sánchez y la jugada "a lo Ronaldinho" para humillar a Antonio Briseño

Jorge Sánchez realiza una jugada impresionante en el Clásico Nacional

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que llegó Santiago Solari al América, el estratega ha implementado algunas costumbres del balompié europeo como la modificación en la hora de llegada al club entre otras cuestiones, por lo que Jorge Sánchez intenta adaptarse a todo esto para cuando dé el brinco al Viejo Continente para continuar con su carrera como profesional.

Corría el minuto 10 del Clásico Nacional cuando el jugador del América ,Jorge Sánchez, agarro el balón en una banda y se quito las marcas de Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Alexis Vega. En una jugada que normalmente se le vería a la mejor versión del astro brasileño de Ronaldinho. 

Más del América: La razón por la cual Sebastián Córdova sería un dolor de cabeza para Chivas

Las estadísticas en cuanto a valores económicos de la carta del defensor Jorge Sánchez estaría evaluada en una cifra cercana a los $4 millones de dólares, por lo que para una eventual salida del club no se negociaría por menos de esa cantidad. El defensor del cuadro de Coapa ha sido buscado por clubes de Europa. 

Jorge Sánchez es uno de los jugadores mexicanos que juegan para el América con posibilidades de emigrar al futbol europeo. El defensor mexicano podría tener la posibilidad de partir al futbol europeo durante el próximo mercado de fichajes, siempre y cuando paguen su carta.

Más del América: El mexicano que pasó de ser cerillo a ser pieza clave del América y humillar a Chivas en su estadio


  Jorge Sánchez otro joven talento del América 

 

Estadísticas de Jorge Sánchez en la  presente temporada

Es uno de los pocos jugadores del América que han jugado todos los partidos de la Liga MX. Sus números en defensa son 17 despejes, 4 remates bloqueados y 23 intercepciones. Para la ofensiva ha aportado con 397 pases de los cuales 321 han sido efectivos teniendo un porcentaje de 80.9% de éxito. 

 


Más noticias