Liga MX

Ahora que bajó su precio: Jürgen Kloop y la posibilidad de fichar a Raúl Jiménez para Liverpool en 2021

El entrenador alemán Jürgen Kloop alagó al jugador mexicano Raúl Jiménez y habló sobre su importancia y la posibilidad de firmar por Liverpool, ante la baja de nivel del equipo inglés.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo elogio nace desde el entrenador alemán Jürgen Kloop, quien dirige al cuadro del Liverpool. El estratega tendrá un enfrentamiento ante Wolves y el alemán sin duda que es uno de los estrategas que elogia al delantero mexicano quien fue figura en el torneo 2020.

En diálogo para la prensa, el estratega llenó de elogios al delantero, lo señaló como una baja irremplazable, al momento de analizar el bajo rendimiento de Wolves, tras la brutal agresión de David Luiz, que representó una baja importante para el cuadro de Wolves, son prácticamente cuatro meses de ausencia del jugador.

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

Según el alemán Kloop, el nivel de Raúl Jiménez es único y al entrenador le costó dar equilibrio a la plantilla, por el buen accionar del mexicano, explicó el entrenador, quien lo considera como una variante importante, ante una posibilidad para que fiche por Liverpool. Ahora que su precio bajó, el alemán sostuvo que para mejorar al equipo se analizan algunos nombres y no descartó la posibilidad del mexicano.

Este tema coincide con la salida de Georginio Wijnaldum, quien suena para firmar por el Fútbol Club Barcelona. Así Liverpool se quedaría sin un delantero y el espacio lo podría ocupar el jugador Raúl Jiménez, quien de a poco empieza a retomar el ritmo futbolístico.

Más de Raúl Jiménez

En su momento, Wolves pidió 100 millones por su pase, ahora que bajó su precio a 40 millones de dólares, es más accesible sacarlo del club. 

Más de Selección: El jugador que pasó de cargar madera a chocar su Mercedes y reemplazarlo por un Ferrari

 


Más noticias