Liga MX

Ahora que volvió a las prácticas: El cambio físico de Raúl Jiménez tras la lesión que le provocó David Luiz

El jugador mexicano y su cambio de apariencia en la parte física, ahora que volvió a entrenar con el club Wolverhampton.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez volvió a las prácticas en Wolverhampton tras el tema de la lesión y de los problemas físicos que experimentó, por el brutal golpe que le dio David Luiz que lo dejó inconsciente y por el que tuvo que ser hospitalizado tras este suceso complicado.

El tiempo pasó, son casi cuatro meses desde aquella jugada que casi complica la carrera del mexicano Raúl Jiménez. Ahora el jugador mexicano da a conocer su cambio de apariencia, tras el tema de sus problemas de salud. En redes sociales se ve a Raúl Jiménez realizando ejercicios de gimnasio, para volver a tonificar.

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

El jugador de a poco vuelve a retomar la masa muscular que perdió, pero dejó ver el cambio en su apariencia, al pintarse el cabello de color amarillo. Jiménez quizá tomó esta decisión para empezar desde cero y olvidar aquellos momentos que lo complicaron y sobre todo una marca que le quedó.

Así, Raúl Jiménez genera protagonismo con este cambio, tras su lesión. En la parte médica, el equipo de Wolves ve con buenos ojos su recuperación y espera que juegue en esta misma temporada, sino hay otra complicación.

Más de Raúl Jiménez

En la actualidad, el precio del mexicano de acuerdo a Transfermarkt es de 40 millones de euros, cifra de la que no ha bajado pese a su lesión. 

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

 


Más noticias