Liga MX

Andrea Pirlo y lo que piensa de la llegada de Hirving Lozano a la Juventus

Hirving Lozano suena para llegar a la Juventus y Andrea Pirlo habla de sus nuevos refuerzos.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Juventus luego de la eliminación de la UEFA Champions League se concentra en la liga italiana, pero también ya vislumbra lo que se sería el equipo para la siguiente temporada. Con la ratificación de Andrea Pirlo, la directiva italiana analiza la salida de algunos jugadores como también la llegada de otros cuanto donde Hirving Lozano aparece en la lista.

De acuerdo con el portal Calciomercato, Napoli pondría a la venta al delantero mexicano Hirving Lozano, quien figura como uno de los mejores jugadores del plantel, pero al encontrarse en apuros económicos, el Chucky sería la mejor opción para generar ingresos.

Más de Hirving Lozano: El tremendo salario que ganaría Hirving Lozano en la Juventus

Según la fuente tanto AC Milan como Juventus podría ser los compradores de Hirving Lozano, por su talento demostrado en la liga italiana en el presente torneo. En entrevista para Sky Sports, Andrea Pirlo se refirió a varios temas entre ellos la posible salida de Cristiano Ronaldo como también de la llegada de nuevos elementos.

En este sentido, Andrea Pirlo aseguró que su idea es que CR7 se mantenga en el equipo y más bien lo que buscaría es traer jugadores experimentados pero jóvenes, pues la idea es que se adapten al ritmo de juego y sean elementos que duren mucho tiempo en la Juventus, un perfil que le calza a Hirving Lozano, quien a sus 25 años se ha comido la liga italiana.

Por ahora Hirving Lozano se mantiene expectante de lo que suceda hasta el cierre de la temporada con el Napoli, además que de no clasificar a torneos internacionales es muy probable que Gennaro Gattuso abandone la escuadra napolitana.

¿Cuánto cuesta el pase de Hirving Lozano?

Hirving Lozano de acuerdo al portal Transfermarkt, el delantero mexicano tiene un valor en el mercado de 38 millones de euros, precio que podría pagar la Juventus o cualquier equipo si desea los servicios del Chucky.

Más de Hirving Lozano: Chivas vs. América: el equipo preferido de Hirving Lozano y Tecatito Corona para el Clásico Nacional

 


Más noticias