Liga MX

Club América ya tendría fecha para recibir a su afición en el estadio Azteca

El Club América ya tendría todo listo para recibir a su afición en el estadio Azteca.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América no para de festejar tras llevarse el Clásico Nacional ante Chivas en su propio estadio. Tras la goleada 3-0 con goles de Henry Martin y Sebastián Córdova, pero esta no sería la única noticia positiva para las águilas, pues todo indica que el Azteca podría tener aficionados.

Aunque la ciudad de México ha sido la más golpeada por el tema de las restricciones de público en los escenarios deportivos, todo apunta a que el Club América podría obtener un permiso para que pueda contar con su afición en los graderíos del estadio Azteca.

Más del Club América: Ahora que es figura: Lo que le costaría al Club América adquirir el pase de Álvaro Fidalgo

De acuerdo al portal Pasión Águila, el Club América podría disputar su cotejo ante Necaxa, por la jornada 13 para el 3 de abril del 2021. Aunque no se ha dado todavía luz verde en CDMX para habilitar los escenarios de afluencia masiva, América ya presionaría para ser otro de los equipos que cuente con afición en su estadio.

Cabe recordar que ha pasado un año entero desde que la afición visitó el estadio Azteca. El entrenador Santiago Solari ha sido muy enfático en señalar que el último ingrediente que le hace falta a hinchada azulcrema en las gradas.

Datos importantes del Club América

Tras la victoria del Club América a Chivas, el cuadro azulcrema se mantiene como sublíder del torneo Clausura tras cosechar en 11 jornadas 25 puntos, tan solo a 2 del líder Cruz Azul.

Más del Club América: A dónde fue a parar la camiseta de Henry Martín tras bailar a Chivas en su estadio y festejar como Cuauhtémoc Blanco

 


Más noticias