Liga MX

Cuánto pagaría Juventus por Julián Araujo y la diferencia con lo que iban a pagar por José Juan Macías

Por David Alomoto

Julián Araujo, que juega en la Major League Soccer, podría llegar antes a la Juventus, que el mismo José Juan Macías.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías es uno de los mejores jugadores que tiene Chivas de Guadalajara y quien saca la cara tras el mal momento que vive el club en la Liga MX. Aunque tuvo una opción para ir a jugar en la Juventus, parece que se le puede adelantar el defensor Julián Araujo.

Con tan solo 19 años, Julián Araujo ha despertado el interés de uno de los equipos más poderosos de Europa, como es el caso de la Juventus. Según información que ha entregado en las última horas el portal Tuttosport, el estadounidense de ascendencia mexicana puede ir al Viejo Continente.

Actualmente milita en LA Galaxy y le salió la oportunidad para ir a la Juventus, mismo equipo que tenía considerado a José Juan Macías, aunque el pago que plantea hacer el cuadro italiano por el joven de 19 años es mucho menor que por el atacante de Chivas de Guadalajara.

El portal antes mencionado recalcó que, si por José Juan Macías la Juventus iba a pagarle a Chivas cerca de 10 millones de dólares, en cambio, Julián Araujo está tasado en tan solo 4 millones de dólares y sería lo que pongan sobre la mesa para llevárselo. Mientras tanto el delantero de Chivas esperará por su oportunidad para ir a Europa.

Más de mexicanos por el mundo: Mientras otros invierten el dinero: Gana 1.5 MDP al mes, aún no juega y Eduardo López se da un lujo tras firmar con San José

Conozca los datos más relevantes de Julián Araujo, quien saldría antes que José Juan Macías a Juventus

Julian Vicente Araujo nació en Lompoc, California, el 13 de agosto de 2001. Futbolista estadounidense de ascendencia mexicana que juega de defensa y su equipo es LA Galaxy de la Major League Soccer.

Más de mexicanos por el mundo: Llegó con palancas a la Selección de México y fue mundialista, ahora se dedica al reciclaje de chatarra


Más noticias