Liga MX

Decían que sería el reemplazo de Guillermo Ochoa, pero para Jorge Campos es el portero más mediocre de México

Lo vendían como el reemplazo de Guillermo Ochoa, pero Jorge Campos destapó que es un portero mediocre y sin capacidad de reaccionar ante los errores.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo vendieron como el reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección Nacional de México, decían que Paco Memo podía retirarse en paz porque había futuro en la Selección. El tiempo ha pasado, Memo sigue en vigencia, mientras que el supuesto reemplazo no puede dar el salto de calidad.

La prensa de México empezó a inflar al jugador mexicano, al considerarlo como uno de los mejores porteros, pero un personaje con criterio, para hablar de porteros, destapó que el jugador es un mediocre más y el tema pasa por la falta de autocrítica y de no aprender de los errores. 

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

Para Jorge Campos, Raúl Gudiño ya es un cartucho quemado, como para que sea candidato a la Selección y ser el reemplazo de Guillermo Ochoa. El Inmortal explicó que un portero debe aprender de los errores, pero el jugador no lo hace. En el gol que le marca Club América, el portero sale de la línea de meta. Para Campos, cuando se sale, es necesario el retroceso, así se mida 1.67 o se mida 1.90, ya que estar bajo la línea de meta es la única seguridad para atrapar una pelota alta.

Por ello, consideró que Raúl Gudiño es un portero mediocre, porque no aprendió de sus errores, no es la primera vez que le hacen un gol así, por lo que para Campos, Raúl no está para ser el reemplazo de Guillermo Ochoa. Así expuso su criterio en la transmisión de TV Azteca.

Más de Raúl Gudiño

El jugador en la actualidad tiene un valor de 1 millón 800 mil euros de acuerdo al informe de Transfermarkt. 

Más de Selección: El jugador que pasó de cargar madera a chocar su Mercedes y reemplazarlo por un Ferrari

 


Más noticias