Liga MX

Dónde fue a parar la camiseta de Henry Martín tras bailar a Chivas en su estadio y festejar como Cuauhtémoc Blanco

Henry Martín fue una de las figuras de Club América, pues con un doblete terminaron por golear a Chivas de Guadalajara.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América terminó por darle un baile a Chivas de Guadalajara en su propio estadio, y una de las grandes figuras que tuvo el cuadro de Santiago Solari fue Henry Martín, que se despachó con un doblete y recordó en sus festejos a Cuauhtémoc Blanco, algo que dijo lo hizo con humildad.

A Henry Martín sin duda le quedará este compromiso ante Chivas de Guadalajara en su memoria, pues le dio los tres puntos a Club América, que lo ponen en la pelea por alcanzar la punta de la tabla de posiciones en la Liga MX y fue referente junto a otros nombres como por ejemplo Sebastián Córdova.

Sin embargo, en un acto de desprendimiento, y aunque se podría pensar que Henry Martín podría quedarse con la camiseta para llevarla a su colección personal, decidió entregarla a un pequeño hincha de Chivas de Guadalajara, quien se está haciendo viral por el video que circula en redes sociales.

Y es que el pequeño hincha de Chivas de Guadalajara se acercó a saludar a Henry Martín, mientras salía de la cancha del estadio Akron, y el delantero de Club América decidió entregarle su camiseta pese a ser un hincha de Chivas de Guadalajara y demostrando la pasión que hay por el deporte rey.

Más de Club América: Mientras otros celebran en fiestas: Guillermo Ochoa y en lo que gastó dinero para celebrar la victoria de Club América 

Conozca los datos más relevantes de Henry Martín, estrella de Club América

Henry Martín nació en Mérida, Yucatán, el 18 de noviembre de 1992. Ha vestido las camisetas de Venados Fútbol Club, Club Xolos de Tijuana y Club América, al cual llegó en la temporada 2018, donde ha llegado a jugar 127 compromisos y anotado 49 goles. Le hizo un doblete a Chivas de Guadalajara.

Más de Club América: No durará mucho en el América: Tras brillar en el clásico, el club europeo que pretende llevarse a Álvaro Fidalgo


Más noticias