Liga MX

El jugador que necesita Víctor Vucetich con urgencia está en Cruz Azul

Chivas espera levantar y este jugador de Cruz Azul le ayudaría a cambiarle la cara al club en la Liga MX

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Víctor Vucetich como Ricardo Peláez salieron a dar la cara, luego del papelón que hizo Chivas de Guadalajara en el estadio Akron, perdiendo por 3 a 0 contra su eterno rival, Club América, y demostrando un plantel derrotado desde el inicio. Esto hace que tomen medidas para cambiarle la cara al club.

En entrevista con los medios de prensa, Víctor Vucetich explicó que sabe la presión que representa dirigir a Chivas de Guadalajara. "Tengo años viviendo de esta profesión. Sé perfectamente cuáles son las reglas. El equipo tiene una gran demanda de toda su gente. Estamos siendo evaluados permanentemente".

Sobre los jugadores que podrían reforzar a Chivas, Víctor Vucetich agregó: "Lo hemos estado discutiendo. Lo he platicado con (Ricardo) Peláez de estas opciones. La valoración que se tiene de todos le da vuelta a la baraja si algunos elementos puedan participar en el primer grupo".

Sin embargo, hay jugadores que le pueden salvar el puesto a Víctor Vucetich y no son precisamente de la filial de Chivas de Guadalajara, sino de equipos de la Liga MX como el caso de Cruz Azul que es puntero. Y es que el mediocampo del Rebaño Sagrado tiene un rendimiento por debajo del 30% según AS.

Nombres como Eduardo Medina y Fernando Beltrán no han dado la talla en Chivas de Guadalajara, por lo que los rivales entran con facilidad a vulnerar a la defensa, cosa que ocupó muy bien Club América. Es así que uno de los nombres que podría darle una gran mano al DT es Rafael Baca, actual mediocentro de Cruz Azul.

El mexicano de 31 años podría ser una buena opción para poner orden en la mitad de cancha de Chivas de Guadalajara, porque cumple con las condiciones y el perfil que busca Víctor Vucetich, según el medio antes mencionado. ¿Será que le cumplen con este refuerzo al DT del Rebaño Sagrado?

Más de Chivas de Guadalajara: Las exigencias que puso Ricardo Peláez para quedarse en Chivas de Guadalajara

Conozca los próximos cinco partidos que tendrá Chivas en la Liga MX

Víctor Vucetich no están en la cuerda floja como entrenador de Chivas de Guadalajara pero si con la exigencia de ganar en los próximos partidos, considerados una gran prueba. Es así que ante Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y Atlas, deberán empezar a sumar de a tres.

Más de Chivas de Guadalajara: La razón por la que Chivas es un equipo mediocre y no merece ser llamado grande, según Roberto Gómez Junco

 


Más noticias