Liga MX

En lugar de fichar a Hirving Lozano: El jugador que FC Barcelona prefiere todo por complacer a Lionel Messi

El capricho del 10, evita que Hirving Lozano llegue a Barcelona, aunque Mino Raiola lo puso en la órbita como un fichaje bueno y barato.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Joan Laporta hizo que se busque a nuevos jugadores para el Barcelona y empezar una renovación en el equipo, que deberá tener como garantía la continuidad de Lionel Messi en la institución Culé. Por ello, se le cumplirán todos los caprichos al jugador argentino.

De acuerdo a Mundo Deportivo, Joan Laporta charló con Mino Raiola para analizar posibilidades de fichajes, buenos y a bajo costo, allí ingresaba el nombre de Hirving Lozano, ya que Napoli consideraría una oferta. Pero por los caprichos del 10 Culé, la llegada de Lozano no se daría.

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

De acuerdo al informe de The Sun, Barcelona tiene todo cerrado para el arribo de Sergio Agüero, jugador que llegaría gratis pero sobre todo llegaría por pedido de Messi, quien quiere de nueva cuenta tener a un círculo cercano e intocable, como ya sucedió con Luis Suárez.

Así, por culpa del 10 argentino, la aspiración de Hirving Lozano se diluye para llegar al cuadro Culé, aunque por la parte económica, es uno de los fichajes más accesibles para el siguiente mercado de verano de pases.

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano sería vendido entre 40 y 60 millones de euros, todo dependerá del club que llegue y la manera en la que Napoli le pueda sacar buen dinero al mexicano. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias