Liga MX

(FOTO) Mientras Henry Martín emuló a Cuauhtémoc Blanco, el festejo a lo Lionel Messi de Sebastián Córdova

El festejo de Sebastián Córdova, en la victoria contra Chivas de Guadalajara, no pasó desapercibido.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara sucumbió ante un Club América que cada partido que pasa se consolida tanto en defensa como en ataque. Uno de los grandes referentes que tiene Santiago Solari en el ataque es Sebastián Córdova, quien en el estadio Akron corrió, metió y anotó un gol de buena factura.

Sebastián Córdova llegó inspirado al cotejo entre Club América visitando a Chivas de Guadalajara, pues fue uno de los de mejor rendimiento en el terreno de juego. Su despliegue le dio un 74 % según datos de AS, pues filtró pases, corto salidas del rival y se hizo presente en el marcador.

Recordando que en la semana se habló mucho desde el entorno de Chivas de Guadalajara, que las Águilas del América no tienen identidad, al momento de la celebración del gol, Sebastián Córdova se sacó la camiseta y la mostró a los hinchas así como a las cámaras de televisión.

Este festejo fue parecido al que realizó Lionel Messi en un Clásico contra el Real Madrid, cuando los vencieron en los últimos minutos en el estadio Santiago Bernabéu. Sebastián Córdova emuló la celebración y dio a entender, para los hinchas, que la camiseta del América tiene identidad y la muestra con orgullo.

Más de Club América: Guillermo Ochoa reveló lo que Miguel Herrera no les daba y Santiago Solari cambió para levantar al América

Conozca los datos más relevantes de Sebastián Córdova, figura del América en el Clásico

Francisco Sebastián Córdova nació en Aguascalientes el 12 de junio de 1997. Ha vestido las camiseta de Necaxa y actualmente del Club América, consiguiendo títulos como la Supercopa MX en el 2018, Copa MX con las Águilas en el 2019 y Campeón de Campeones en la misma temporada.

Más de Club América: Santiago Solari: "Nosotros no nos pusimos a hablar; respondimos en la cancha"


Más noticias