Liga MX

Indiecito para rato: El nuevo contrato que tendría Santiago Solari con un sueldazo en el Club América

Santiago Solari tendría una alza salarial y una extensión de contrato tras golear a Chivas en el Akron.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el desempeño logrado por Santiago Solari al frente del Club América, la directiva encabezada por Santiago Baños estaría analizando una renovación pronta, así como lo que significaría el siguiente torneo.

Según W Pasión, el cuerpo técnico, encabezado por Santiago Solari, tendrían una extensión de contrato hasta el 2023. Vale recordar que el Indiecito firmó un contrato por dos años su vínculo con el Club América.

Más del Club América: Club América ya tendría fecha para recibir a su afición en el estadio Azteca

Una de las consideraciones que se analizarían al final de la temporada es su salario que actualmente es de 2 millones de dólares al año, cifra que puede aumentarse considerablemente si el Club América es campeón.

De acuerdo a la modalidad del torneo al Club América le restarían 5 puntos para asegurar su clasificación directa, que pudiera ser más abultada si no se hubieran cedido los puntos al Atlas.

Uno de las condiciones para sentarse a hablar del alza sería precisamente el ingresar a la Liguilla, algo que sería un hecho, por eso, según la fuente en mención, Santiago Solari ya estaría viendo algunos refuerzos para la siguiente temporada.

Más del Club América: El mexicano que pasó de ser cerillo a ser pieza clave del América y humillar a Chivas en su estadio

 


Más noticias