Liga MX

Juega mal, ratonea con Chivas y el club deberá pagarle una millonada a Víctor Vucetich si quieren despedirlo

Por Patricio Constante

A más que el equipo juega mal, que ratonea y no tiene actitud, Chivas deberá pagarle una fortuna a Víctor Vucetich si lo quieren despedir.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no tiene un entrenador que haga surgir lo mejor del plantel. El tema de la goleada de Club América destapó lo mal que está Chivas en la parte deportiva, en la parte administrativa y sobre todo por la falta de resultados, algo que le falta al plantel mexicano para salir adelante.

En ese sentido, Diario El Universal destapó la millonaria cifra por la que el Club Guadalajara tendría que despedir a Víctor Vucetich y a sus colaboradores. La fuente expuso que no se despedirá al entrenador pues el pago de romper el contrato con el entrenador mexicano es millonario.

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

La fuente expuso que el dinero que se le deberá dar al estratega mexicano llegará a los 3 millones de dólares, una cifra de gran volumen en la parte económica, tomando en cuenta cómo vive el mundo y la crisis que tienen los equipos, no solo Chivas, sino todos los clubes de la Liga MX.

Por ello, el tema de la salida de Vucetich del Guadalajara luce muy lejano, algo que se ratificó en la rueda de prensa, en donde Peláez y Vucetich salieron a dar la cara.

Más de Chivas

Chivas es uno de los clubes más importantes de México y tiene 12 estrellas en su palmarés, el último lo ganó en 2017. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias