Liga MX

La cláusula millonaria que pondría Cruz Azul si renueva a Orbelín Pineda

Orbelín Pineda tiene grandes chances de quedarse en Cruz Azul, quienes sacarían un rédito económico bastante alto para su arcas.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Orbelín Pineda es uno de los mejores jugadores que ha tenido la Liga MX en esta temporada, con un equipo de Cruz Azul que es puntero y que además no ha parado de ganar fecha tras fecha. Es por tal razón que han empezado a hablar de la renovación del jugador con la Máquina Cementera.

Según información que entregó el presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, a Marca Claro, se sabe que: "Hay disposición para quedarse, haremos el máximo esfuerzo para que siga acá. Yo creo que podemos llegar a un acuerdo sin que pierda su sueño de ir a Europa", aunque se hablarían de otros precios.

El medio antes mencionado explicó que Cruz Azul no quiere que Orbelín Pineda se vaya sin dejarle un rédito económico a las arcas del equipo, y tienen como objetivo poder asegurarlo con un nuevo contrato, pero sin ponerle demasiadas trabas en caso que haya un club interesado en Europa.

Ahora la cláusula de salida podría rondar entre los 7 hasta los 9 millones de dólares, sabiendo de la proyección que tiene Orbelín Pineda y el gran momento que está atravesando en la Liga MX con Cruz Azul. Una cifra significativa que puede significar a la Máquina Cementera un negocio redondo.

Más de Cruz Azul: Orbelín Pineda abandonaría a Cruz Azul para ser compañero de otro mexicano en Europa

Conozca los datos más relevantes de Orbelín Pineda, que podría quedarse en Cruz Azul

Orbelín Pineda nació en Coyuca de Catalán, Guerrero, el 24 de marzo de 1996. Ha vestido las camisetas de Gallos Blancos de Querétaro, Chivas de Guadalajara y Cruz Azul actualmente. Tiene en su carrera como jugador profesional un total de 237 compromisos y 25 goles anotados.

Más de Cruz Azul: Cruz Azul se ahorró 10 millones de dólares en un fichaje innecesario


Más noticias