Liga MX

La diferencia de salario entre lo que ganaba Hugo Sánchez y lo que ganaría Hirving Lozano en Atlético de Madrid

Por Patricio Constante

El jugador mexicano suena para fichar por Atlético de Madrid, esta es la diferencia del salario que tuvo Hugo Sánchez en relación a lo que podría ganar Hirving Lozano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano suena fuerte para llegar al cuadro del Atlético de Madrid. El jugador nacional es una de las grandes figuras que tiene el fútbol mexicano y por eso una de las instituciones más importantes del mundo, en la actualidad, club que pelea Champions League, que pelea Liga de España y es protagonista en Europa.

Pero la realidad ha cambiado mucho, con respecto a lo que fue Hugo Sánchez y su fichaje por el cuadro español, allí demostró sus condiciones de juego y de goleador letal. Pero el tema salarial también es una situación abismal, en cuanto a los ingresos económicos. 

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

De acuerdo al informe de El País, a Hugo Sánchez en el Atlético de Madrid le pagaban un salario de 5 mil dólares, es decir 100 mil pesos. En el Real Madrid, Sánchez ganó cuatro veces eso. Pero a diferencia de Lozano, el jugador mexicano no aceptaría un salario menor de 4 millones de euros por temporada, es decir 992 millones de pesos.

Así de abismal es la diferencia de salario, el Atlético, en su momento menospreció a Hugo Sánchez, pero ahora botaría la casa por la ventana por tener a otro mexicano.

Más de Hirving Lozano

El jugador en el Napoli gana un salario que llega a los 4.5 millones de euros, es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla. 

Más de Selección: El jugador que pasó de cargar madera a chocar su Mercedes y reemplazarlo por un Ferrari

 


Más noticias