Liga MX

La exigencia táctica que debe mejorar Víctor Vucetich en Chivas sino se va del Rebaño Sagrado

Víctor Vucetich está en la cuerda floja como entrenador de Chivas y tiene un ultimátum.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara ahonda su mal momento en la Liga MX, luego de caer goleado en su propio estadio contra Club América por la cuenta de 3 a 0. El entrenador del Rebaño Sagrado, Víctor Vucetich, se mostró molesto y ofuscado en la rueda de prensa, pues su puesto pende de un hilo.

Ante los medios de prensa, Víctor Vucetich fue bastante concreto y respondió pocas preguntas. Inició manifestando que no tuvieron oportunidad ante Club América: “Fue una exhibición mala, no tuvimos el carácter y bien ganado por el América que presionó bien. Creo que nos superó”.

Agregó que ha sido la derrota más dura que ha tenido en su carrera como entrenador en Clásicos, pues tanto él como sus jugadores no mostraron un nivel como para pelear codo a codo ante América: “Una de las derrotas más dolorosa que he tenido y con el accionar del conjunto, hoy no hay una forma de decir que nos salvamos empezando conmigo y con todo el plantel”.

Finalmente, Víctor Vucetich tiene una urgencia táctica que debe corregir porque le puede costar el puesto, y se trata de la pelota parada. ¿Son desconcentraciones?. El entrenador sostuvo: "Ese es nuestro talón de Aquiles, no hemos podido encontrar la forma de contrarrestar los envíos que van hacia la zona, ni los elementos para detener este juego aéreo".

Más de Chivas de Guadalajara: Lo que pide Víctor Vucetich para renunciar a Chivas tras la vergüenza que pasó ante el América

Conozca los datos más relevantes de Víctor Vucetich, que pende de un hilo en Chivas

Víctor Manuel Vucetich nació en Tampico, Tamaulipas, el 25 de junio de 1955. Ex futbolista y actual entrenador mexicano que jugaba como volante defensivo. Ha dirigido a catorce equipos en el fútbol mexicano, logrando 5 campeonatos de Liga, 4 Copas México, 3 campeonatos de la Concacaf Liga de Campeones, 1 Interliga y dos campeonatos de Segunda División. A lo largo de su carrera ha disputado 16 finales y ha ganado 14. Es conocido como El Rey Midas por los múltiples campeonatos obtenidos.

Más de Chivas de Guadalajara: Santiago Solari le da un consejo gratis a Víctor Vucetich tras llevarse el Clásico Nacional

 


Más noticias