Liga MX

La razón por la que Chivas es un equipo mediocre y no merece ser llamado grande, según Roberto Gómez Junco

El comunicador en ESPN explica por qué Chivas de Guadalajara no merece ser llamado equipo grande y es decepcionante, según Roberto Gómez Junco.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no debe llamarse club grande. La mediocridad y la falta de competitividad queda en evidencia luego que el Club América desnudó los errores en la parte futbolística, pero también en la parte de los jugadores y cómo se quedaron en una zona de confort.

En ese sentido, la crítica de Roberto Gómez Junco no se hizo esperar. El ex jugador y ahora panelista de ESPN expuso por qué Chivas es un equipo mediocre. Para el comunicador, Chivas solo jugó un minuto y medio, ese tiempo en el que Chivas llegó por primera vez en el juego, pero de allí en adelante desapareció. 

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

Pero para Junco, el tema de la grandeza se manchó e incluso por parte de los jugadores no hay un compromiso por la playera, por lo que no se puede llamar a este equipo como grande, ya que los jugadores no responden a la historia de la institución, por lo que los calificó con un pobre desempeño.

Por ello, para Junco, Chivas perdió el mote de grande, por la falta de trabajo, de identidad y también la falta de crítica al equipo, solo por la excusa de jugar con mexicanos. 

Más de Roberto Gómez Junco

El ex jugador tuvo un accionar en Tigres, Rayados, Chivas de Guadalajara, entre otras instituciones a nivel profesional. 

Más de Selección: El jugador que pasó de cargar madera a chocar su Mercedes y reemplazarlo por un Ferrari

 


Más noticias