Liga MX

Las condiciones de Orbelín Pineda para seguir en Cruz Azul pese a que interesa en Europa

Orbelín Pineda se encamina a quedarse en Cruz Azul, pero no será fácil pues tendría condiciones.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Orbelín Pineda tiene todo encaminado para poder seguir siendo jugador de Cruz Azul, porque para su renovación ambas partes estarían de acuerdo. Lo cierto es que el volante es uno de los mejores jugadores que tiene Juan Reynoso y no quieren que se vaya tan fácil.

En entrevista con Marca Claro, el presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, fue claro al mencionar sobre Orbelín Pineda que: "Hay disposición para quedarse, haremos el máximo esfuerzo para que siga acá. Yo creo que podemos llegar a un acuerdo sin que pierda su sueño de ir a Europa".

Ahora, su nuevo contrato también llegaría con ciertas condiciones por parte del jugador, agregó el portal deportivo antes mencionado, pues el propio Orbelín Pineda reconoce que es una pieza clave para Cruz Azul y, sobre todo, que tiene ofertas para jugar en el fútbol del Viejo Continente.

Dentro de las condiciones estaría el tiempo de contrato, pues Orbelín Pineda no planea quedarse mucho tiempo en la Liga MX, por lo que pediría un contrato a mediano o corto plazo. También habría un aumento en su salario pues con la renovación vendrían este tipo de exigencias económicas. Solo el tiempo dirá se se hace oficial su renovación con Cruz Azul.

Más de Cruz Azul: La cláusula millonaria que pondría Cruz Azul si renueva a Orbelín Pineda

Conozca los datos más relevantes de Orbelín Pineda, que se podría quedar en Cruz Azul

Orbelín Pineda nació en Coyuca de Catalán, Guerrero, el 24 de marzo de 1996. Ha vestido las camisetas de Gallos Blancos de Querétaro, Chivas de Guadalajara y Cruz Azul actualmente. Tiene en su carrera como jugador profesional un total de 237 compromisos y 25 goles anotados.

Más de Cruz Azul: El VAR y las veces que ha favorecido a Cruz Azul con su liderato

 


Más noticias