Liga MX

Las exigencias que puso Ricardo Peláez para quedarse en Chivas de Guadalajara

Ricardo Peláez se mantiene en la institución de Chivas, aunque tuvo una reunión donde habría expuesto sus puntos.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está pasando por un gran momento en la Liga MX y que se ahondó con la goleada que le propinó Club América en el estadio Akron, por la cuenta de 3 por 0. Aunque en un inicio se rumoró que Ricardo Peláez había renunciado a su cargo, se desmintió a las pocas horas.

Según información de Pasión futbolera MX, Ricardo Peláez se quedó como director deportivo de Chivas de Guadalajara pese a los malos resultados, y es uno de los señalados por el mal momento que vive el Rebaño Sagrado. Pese a ello, tendría exigencias para el mercado de fichajes.

El medio antes mencionado explicó que Ricardo Peláez se reunió de manera urgente con Víctor Vucetich en las instalaciones de Chivas de Guadalajara, con el objetivo de analizar el flojo rendimiento pero, sobre todo, mirar con qué jugadores podrían reforzar el plantel para el siguiente mercado de fichajes.

Ya que el nombre e imagen de Ricardo Peláez está en juego, estaría haciendo números y mirando las posiciones que necesita Víctor Vucetich dentro del campo de juego para reforzarlo. Es así que podrían darse cambios en la plantilla de Chivas de Guadalajara con el objetivo de cambiarle la cara en la Liga MX.

Más de Chivas de Guadalajara: Se filtra quiénes serían los jugadores de Chivas que le estarían tendiendo la camita a Víctor Vucetich

Conozca los próximos cinco partidos de Chivas en el torneo local

Víctor Vucetich estaría en la cuerda floja como entrenador de Chivas de Guadalajara y los próximos partidos serán una gran prueba, por lo que deberán conseguir triunfos contra Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y Atlas.

Más de Chivas de Guadalajara: La exigencia táctica que debe mejorar Víctor Vucetich en Chivas sino se va del Rebaño Sagrado

 


Más noticias