Liga MX

"Mi renuncia está sobre la mesa del señor Amaury Vergara": Ricardo Peláez

Por David Alomoto

Ricardo Peláez habló sin tapujos, luego que se rumorara que dejó el cargo de director deportivo en Chivas de Guadalajara

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara intenta calmar los ánimos y críticas, luego de la goleada que le propinó Club América en el estadio Akron por la cuenta de 3-0. Tanto el director deportivo del Rebaño Sagrado, Ricardo Peláez, como el entrenador Víctor Vucetich, comparecieron a una rueda de prensa.

El ex Cruz Azul y Club América, Ricardo Peláez, primeramente defendió a Víctor Vucetich: "Este es el primer torneo que inicia. Su trayectoria como un técnico ganador. Hay una trayectoria que lo avala y creo es el técnico indicado. Esto es de resultados. Si no los entregamos, nos tenemos que ir".

Con respecto al bajo rendimiento de algunos jugadores, agregó Ricardo Peláez: "Con base en el rendimiento, todos estamos siendo evaluados. Siempre habrá jugadores que serán promovidos al primer equipo. Se irán los jugadores que no den el rendimiento deseado. Esa es la realidad".

Finalmente, Ricardo Peláez reconoció la presión que hay de estar al cargo del proyecto de Chivas: "Es un reto diferente. Es tener una base importante de jugadores mexicanos donde estén los mejores. No siempre se puede. Tenemos una buena base, muchos seleccionados nacionales... Mi renuncia está sobre la mesa del señor Amaury Vergara".

Más de Chivas de Guadalajara: Los errores de Ricardo Peláez que Amaury Vergara se niega a aceptar en Chivas

Conozca los cinco próximos partidos que tendrá Chivas en la Liga MX

Víctor Vucetich se mantiene como entrenador de Chivas de Guadalajara, sin embargo Ricardo Peláez reconoce que esto es de resultados, por lo que los próximos partidos serán una gran prueba y deberán conseguir triunfos contra Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y Atlas.

Más de Chivas de Guadalajara: Se queda Ricardo Peláez, pero tres jugadores de Chivas se irían por la falta de amor a los colores

 

 


Más noticias