Liga MX

Mientras otros celebran en fiestas: Guillermo Ochoa y en lo que gastó dinero para celebrar la victoria de Club América

Así de diferentes son los equipos. Mientras jugadores de Chivas gastan su dinero en fiestas y excesos, Guillermo Ochoa celebra y comparte su dinero con los aficionados.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La diferencia de mentalidad queda marcada, incluso hasta en los jugadores de uno y otro equipo. Guillermo Ochoa da una lección a jugadores que rechazan la Selección y que de paso también se van de fiesta y gastan su dinero en excesos, en lugar de pensar en alguna inversión. 

Guillermo Ochoa, en lugar de esto, compartió parte de su dinero con aficionados del club América. Para festejar la contundente victoria de Club América ante Chivas de Guadalajara, el jugador mexicano en redes sociales compartió un mensaje y también puso parte de su dinero para que los hinchas beneficiados ganen playeras.

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

En un post de IG, Guillermo Ochoa señaló que quiere festejar con los aficionados de Club América, por lo que va a regalar cinco camisetas de las Águilas. Es decir, Guillermo Ochoa estaría gastando cerca de 90 dólares por cada camiseta, de acuerdo a la tienda Nike. Es decir que en total gastaría 450 dólares, lo que en pesos mexicanos es 10 mil pesos. 

Así, Ochoa comparte con los fanáticos la felicidad de ganar al rival y de paso los invita a un sorteo para ganarse la camiseta de las Águilas, cortesía del portero mexicano.

Más de Guillermo Ochoa

El portero gana un salario de 4.5 millones de dólares por temporada, en club América es uno de los mejores contratos que ha tenido en su historia. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias