Liga MX

Nadie lo ha llamado pero un inversionista se apunta a comprar a Chivas y sacarlo al fin de la crisis

Por Patricio Constante

Mientras Amaury Vergara estaba de fiesta, Chivas fracasó y perdió por goleada. Un inversionista podría comprar al equipo y sacarlo de la crisis.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está en crisis, endeudado, sin refuerzos, con pésimos resultados, esto sin duda se refleja en cada sector de la institución. Un club de la importancia como el Guadalajara, no debería estar peleando puestos de abajo e incluso, en este proceso, hasta se llegó a pelear el descenso.

Aunque desde la Familia Vergara se resiste a vender el equipo, la realidad dice que hay una grave crisis, un endeudamiento con un banco, el estadio y la marca en garantía para el pago de la deuda. Cosas como estas hacen pensar si Amaury Vergara está preparado para seguir con el equipo.

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

En ese sentido, un inversionista mostró interés en algún momento de su vida en Chivas, aunque sabe que comprar a un club así, tendría buenos ingresos, pero más de un dolor de cabeza. Así fue como Arturo Elías Ayub fue consultado sobre el tema. El empresario sostuvo que analizaría una compra, aunque por lo pronto no ve en el fútbol mexicano una inversión. 

Aún así, a futuro, el empresario, por la amistad que tuvo con Jorge Vergara, consideraría una posible compra de la institución que pasa por la peor crisis económica de su historia.

Más de Arturo Elías Ayub

El empresario mexicano pertenece al grupo CARSO, de acuerdo al informe de Forbes, el dinero que tiene Ayub llega a los 55 mil millones de euros. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias