Liga MX

Ni Matías Almeyda, ni Mohamed: el entrenador que sí siente a Chivas y sería el reemplazo de Víctor Vucetich

Por Javier Vaca

En Chivas ya se cocina el plan B si Víctor Vucetich no levanta al equipo y tendrían en mente un DT que sí siente los colores.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Chivas luce compleja tras la serie de malos resultados que acarrea Víctor Vucetich. El director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez asuró que en el último tramo del torneo esperan revertir las cosas, caso contrario pone su cargo a disposición.

Evidentemente si se va Ricardo Peláez, también lo haría Víctor Vucetich, y el abanico de ofertas para llegar a Chivas se vuelve amplia. Aunque se habla de un posible regreso de Matías Almeyda, luce complicado por lo que tienen que pagarle al San José Earthquakes por el DT argentino.

Más de Chivas: Los jugadores que saldrían de Chivas con la llegada de Ignacio Ambriz al Rebaño

Pero en la tiene rojiblanca estarían pensando en un hombre de la casa, el entrenador Joel Sánchez Ramos, quien se desempeña como entrenador en Los Cabos Fútbol Club de la Liga de Balompié, aseguró el periodista Jesús Hernández en el programa los Campamentos.

Aunque ha venido teniendo solo actividad en equipos de la liga de ascenso y quizás su paso más significativo por la primera división se dio en Puebla como auxiliar, el sentimiento rojiblanco podría inducir un cambio significativo en Chivas.

Crisis económica en Chivas

El problema de cambiar de entrenador pasa por el mal momento económico que vive el plantel de Chivas donde los ingresos económicos han disminuido, y con una plantilla que cobra excesivos salarios, luce muy complejo traer un DT de las características de Almeyda o Antonio Mohamed, por lo que verían en Joel Sánchez Ramos, la mejor opción.

Más de Chivas: Los humilló el América en su estadio, y al día siguiente les dan un sorpresivo premio a los jugadores de Chivas

 


Más noticias