Liga MX

No solo por el sueldo: Lo que Jürgen Klopp le ofrece a Raúl Jiménez para que juegue en el Liverpool

Si Raúl Jiménez acepta una oferta de Liverpool, lo que le daría Jürgen Klopp a su llegada.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez ha dejado una huella en la Premier League y no solo en los Wolves, sino también en otros clubes que lo han buscado como el Liverpool, equipo dirigido por el entrenador alemán Jürgen Klopp. Previo al partido entre los Reds y los Lobos, el estratega se dedicó a elogiar al mexicano.

"Tengo mucha simpatía por lo que está haciendo Nuno (Espírito Santo), porque está haciendo un trabajo increíble. No puedes reemplazar 1 a 1 a un jugador con la calidad de (Raúl) Jiménez, eso está claro", aseguró el estratega del Liverpool para la BBC. Esta no es la primera vez que Jürgen Klopp destaca el trabajo que genera el delantero mexicano en los Wolves.

Más de Raúl Jiménez: Raúl Jiménez despierta el interés de otro grande de Europa

Incluso el mismo DT ha señalado en anteriores entrevistas que cualquier equipo quisiera tener un delantero con las características de Raúl Jiménez. Liverpool podría estar en las condiciones económicas para fichar al mexicano, una oferta que no dudaría en aceptar Jiménez.

Y es que Jürgen Klopp de tenerlo en los Reds lo consideraría como titular indiscutible, además que el equipo de Klopp, que no ha tenido una buena temporada, podría reconstruirse con la llegada de Raúl Jiménez. Uno de los temores que siempre ha tenido Jiménez es cambiar de equipo y ser banca, pero en el once de Klopp el mexicano es adaptable.

Por otro lado, a Raúl Jiménez le darían todas las facilidades de traslado con su familia, además de un buen salario acorde al delantero, pues en los Wolves el presupuesto no ha sido muy alto.

Más de Raúl Jiménez: Juventus va a la carga por Raúl Jiménez y ofrece una tentadora oferta para llevárselo

 


Más noticias