Liga MX

Primero fue Cuauhtémoc Blanco y ahora Santiago Solari le tapa la boca a David Faitelson por criticar al América

Santiago Solari se une a Cuauhtémoc Blanco, entre las personas que tapó la boca al siempre cuestionado David Faitelson

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari llegó en medio de cuestionamientos e incógnitas a ser el nuevo entrenador de Club América, para reemplazar a Miguel Herrera. Periodistas como David Faitelson lo llegaron a criticar fuertemente sin embargo a base de trabajo y resultados en a cancha, logró cambiar esta percepción.

Con la llegada de Santiago Solari, el Club América empieza a mostrar una identidad de juego y aunque el propio entrenador ha mencionado que no cree en las mejores versiones, sino en los momentos de sus jugadores -mismos que son buenos-, ante Chivas parece que el equipo juega a lo que pide el DT.

David Faitelson, quien fue uno de los primeros críticos que tuvo Santiago Solari al llegar a tierras mexicanas, ahora cambia de opinión sobre el rendimiento que tiene Club América y no se ha cansado de repetir. Para el panelista de ESPN, el ex DT del Real Madrid le tapó la boca, por como juega el América.

Agregó David Faitelson que Santiago Solari ha logrado poner al Club América en las posiciones protagónicas que se merece. Y de no ser porque perdió tres puntos en la mesa ante Atlas, podría ser puntero de la Liga MX, aunque no le pierde la pista a Cruz Azul. Es así como Santiago Solari se une a Cuauhtémoc Blanco como los personajes que le han tapado la boca al periodista.

Más de Club América: No durará mucho en el América: Tras brillar en el clásico, el club europeo que pretende llevarse a Álvaro Fidalgo

Conozca los datos más relevantes de Santiago Solari, el DT de moda de América

Santiago Solari nació en Rosario el 7 de octubre de 1976. En Real Madrid, en el que permaneció cinco temporadas, logró dos Ligas, dos Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.​ Fue internacional con la Selección Argentina durante cinco años, totalizando un gol y once internacionalidades.

Más de Club América: Dónde fue a parar la camiseta de Henry Martín tras bailar a Chivas en su estadio y festejar como Cuauhtémoc Blanco


Más noticias