Liga MX

Y Ricardo Ferretti no lo quiso: Pudo llegar a Tigres, ahora la rompe, es figura y el Real Madrid lo tiene en la mira

Ricardo Ferretti rechazó su contratación al argumentar que era un jugador tronco y que no le gustaba su estilo. Ahora el Real Madrid lo tiene en la mira.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres pudo tener a un crack que ahora es uno de los mejores en el fútbol de Europa, pero hay un responsable de que no haya llegado, todo porque lo consideraba muy tronco para el equipo y no le gustaba su accionar. Ricardo Ferretti lo menospreció en su momento, ahora el Real Madrid lo tiene en la mira.

Casos de jugadores que quemó el Tuca, hay muchos, gente con talento como Leo Fernández, Lucas Zelarayán, César Villaluz, entre otros, tuvieron que sufrir las decisiones del entrenador brasileño, pero en este caso, Ricardo Ferretti se equivocó y bien feo, al no autorizar el fichaje del jugador.

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el futbolista Luis Muriel estuvo a nada de llegar a Tigres, el actual jugador del Atalanta, ahora está en la mira de Real Madrid, ante la lesión del belga Hazard. Muriel, en 2010, fue uno de los fichajes que se ofreció al cuadro felino. Con Ricardo Ferretti recién llegado, el Tuca dijo no al futbolista.

Ahora, Muriel es una de las grandes figuras que tiene el cuadro de Atalanta y es cotizado. Clubes como el Madrid, Juventus e Inter están tras sus servicios como jugador.

Más de Luis Muriel

El joven jugador colombiano cuando fue ofrecido a Tigres tenía un precio de 1 millón 500 mil euros, cifra que el Tuca consideró que era elevada por los servicios del jugador. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias