Liga MX

Ricardo Ferretti no renueva con Tigres y Robert Siboldi llegó a Nuevo León para negociar

Ricardo Ferretti todavía no estampa su firma en la renovación de contrato y apareció Robert Siboldi en Nuevo León, para hacer un negocio

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres todavía no ha podido levantar su nivel, luego de poder estar en una final de Mundial de Clubes, y en la Liga MX tambalea así como la continuidad de Ricardo Ferretti, entrenador brasileño, que todavía no ha firmado su renovación de contrato, además de los cambios en la dirigencia.

Según información que entregó Mediotiempo semanas atrás, Mauricio Culebro podría ser quien dirima sobre la continuidad al proceso de Ricardo Ferretti, lo que ha dado pie a que se barajen nombres como sus posibles sustitutos en el cargo de entrenador de Club Tigres en este 2021.

Apareció hace poco el nombre de Robert Siboldi, ex entrenador de Cruz Azul, ya que está en Nuevo León; esto entre los comentarios de un sector de la hinchada de Tigres que considera la etapa de Ricardo Ferretti como terminada. Sin embargo el DT estuvo por ver a su hijo que tiene negocios.

Ricardo Ferretti sigue a la deriva con su futuro como entrenador de Club Tigres, ya que todavía no se ha firmado ninguna renovación y su contrato termina de manera oficial en junio del 2021. Ahora Robert Siboldi podría estarse candidatizando como su el sucesor del DT brasileño.

Aún no se ha dado alguna versión oficial sobre la presencia de Robert Siboldi en tierra regia. Sin embargo, no suena descabellada la idea de que sea candidato como próximo entrenador de Club Tigres, ya que fue portero anteriormente y guarda con cariño su paso por Nuevo León.

Más de Club Tigres: Y Ricardo Ferretti no lo quiso: Pudo llegar a Tigres, ahora la rompe, es figura y el Real Madrid lo tiene en la mira

Conozca los datos más relevantes de Robert Siboldi, que apareció en tierra regia de manera sorpresiva

Robert Siboldi quedó fuera como director técnico de Cruz Azul, luego de ser eliminado ante Pumas de la UNAM en la Semifinal de la temporada pasada, pese a que llegó con cuatro goles de ventaja a la ida. Con la Máquina Cementera dirigió 37 partidos con 19 triunfos, 7 empates y 11 derrotas. 

Más de Club Tigres: ¿El fin de la era del Tuca? Los datos que confirman que Ricardo Ferretti no debería continuar en Tigres

 


Más noticias