Liga MX

Ricardo Peláez y el oscuro motivo por el cual se niega a renunciar a Chivas

Ricardo Peláez se ratificó en el cargo de directivo de Chivas y todo se debería a un oscuro motivo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez salió a conferencia de prensa a sostener que seguirá en Chivas hasta que el dueño del club, Amaury Vergara decida que no continúa en el equipo. El mismo directivo aseguró que no le interesa el dinero, sino que está en el Rebaño por la gloria deportiva.

Sin embargo, detrás de su decisión de seguir al frente de Chivas estaría otro motivo que involucra a jugadores y cuerpo técnico. Según el programa Peloteros, Ricardo Peláez estaría muy interesado en mover jugadores y cotizarlos, usando al Rebaño como un puente.

Más de Chivas: Los jugadores que saldrían de Chivas con la llegada de Ignacio Ambriz al Rebaño

Un claro ejemplo sería el jugador José Madueña, jugador que sorpresivamente donde ha estado Ricardo Peláez, estuvo. América y Cruz Azul son los claros ejemplos. Mucho se le criticó al directivo sobre el gasto de 50 millones de dólares en jugadores, exclusivamente del Necaxa que hasta el momento no han sido desequilibrantes.

Además, Ricardo Peláez ha traído a varios elementos a las fuerzas básicas, según la fuente con ayuda de un promotor muy cercano al directivo. La intención es que los jugadores se fogueen en Chivas y luego salgan a la venta en cifras enormes.

Por ahora Chivas no levanta y los refuerzos que trajo Ricardo Peláez no han rendido, aunque el mismo directivo aseguró que todo se debe a las lesiones y también porque pasaron por casos positivos, que devino en aislamientos y demás daños colaterales.

Más de la Liga MX: Los humilló el América en su estadio, y al día siguiente les dan un sorpresivo premio a los jugadores de Chivas

 


Más noticias