Liga MX

Santiago Solari le da un consejo gratis a Víctor Vucetich tras llevarse el Clásico Nacional

Santiago Solari demostró en cancha mientras los de Chivas atacaron al América en la previa y el DT le dejó una recomendación a Víctor Vucetich.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América se concentró en jugar el compromiso, mientras que el entorno de Chivas de Guadalajara intentaba distraerlo con frases polémicas, a las cuales no cayó Santiago Solari y terminó llevándose la victoria por 3 a 0. En rueda de prensa explicó que hicieron un partido redondo.

"Lo nuestro es trabajar con humildad y en la semana para dar nuestra mejor versión. Hay veces como hoy que la mejor versión te alcanza y merecimos la victoria y hay noches en las que da una versión buena pero no te vas con una vitoria, pero nuestro trabajo es eso", arrancó Santiago Solari.

Con respecto a los continuos dardos que envió Chivas, explicó: “Así se juega el fútbol, pero lo otro es entendible y nos ponemos en ese contexto, pero no podemos perder nuestra concentración, lo otro son debates y dan color al fútbol, pero no nos ayudan a mejorar o corregir. Tratamos de meternos en lo que debemos meternos".

Finalmente, Santiago Solari le dejó como consejo a Víctor Vucetich el tema de los juveniles, ya que en el Clásico debutó Bryan Colula, y de lo cual se sintió feliz y satisfecho el entrenador de Club América, destacando que lo llevó al primer equipo y entrena junto a otras jóvenes promesas como Santiago Naveda.

“Hicimos un buen partido más allá de hablar de golpes de autoridad, desde Guillermo Ochoa que anda jugando bien y aporta fuera de la cancha hasta Bryan Colula que debutó. Solo falta Valdez que está agarrando ritmo y eso me pone contento porque eso valoro y destaco. Trabajando todos al mismo ritmo y con ganas de seguir haciéndolo", agregó.

Más de Club América: (FOTO) Mientras Henry Martín emuló a Cuauhtémoc Blanco, el festejo a lo Lionel Messi de Sebastián Córdova

Conozca los datos más relevantes de Santiago Solari, ganador del Clásico Nacional

Santiago Solari nació en Rosario el 7 de octubre de 1976. En Real Madrid, en el que permaneció cinco temporadas, logró dos Ligas, dos Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.​ Fue internacional con la Selección Argentina durante cinco años, totalizando un gol y once internacionalidades.

Más de Club América: En 90 minutos Santiago Solari ya desbancó a Miguel Herrera y consigue un importante récord tras el clásico Chivas vs América

 

 


Más noticias