Santiago Solari

Santiago Solari le da un consejo gratis a Víctor Vucetich tras llevarse el Clásico Nacional

Santiago Solari demostró en cancha mientras los de Chivas atacaron al América en la previa y el DT le dejó una recomendación a Víctor Vucetich.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 01:20

Club América se concentró en jugar el compromiso, mientras que el entorno de Chivas de Guadalajara intentaba distraerlo con frases polémicas, a las cuales no cayó Santiago Solari y terminó llevándose la victoria por 3 a 0. En rueda de prensa explicó que hicieron un partido redondo.

"Lo nuestro es trabajar con humildad y en la semana para dar nuestra mejor versión. Hay veces como hoy que la mejor versión te alcanza y merecimos la victoria y hay noches en las que da una versión buena pero no te vas con una vitoria, pero nuestro trabajo es eso", arrancó Santiago Solari.

Con respecto a los continuos dardos que envió Chivas, explicó: “Así se juega el fútbol, pero lo otro es entendible y nos ponemos en ese contexto, pero no podemos perder nuestra concentración, lo otro son debates y dan color al fútbol, pero no nos ayudan a mejorar o corregir. Tratamos de meternos en lo que debemos meternos".

Santiago Solari destacó su trabajo con los más jóvenes de Club América, algo que le falta trabajar a Víctor Vucetich en Chivas.

Finalmente, Santiago Solari le dejó como consejo a Víctor Vucetich el tema de los juveniles, ya que en el Clásico debutó Bryan Colula, y de lo cual se sintió feliz y satisfecho el entrenador de Club América, destacando que lo llevó al primer equipo y entrena junto a otras jóvenes promesas como Santiago Naveda.

“Hicimos un buen partido más allá de hablar de golpes de autoridad, desde Guillermo Ochoa que anda jugando bien y aporta fuera de la cancha hasta Bryan Colula que debutó. Solo falta Valdez que está agarrando ritmo y eso me pone contento porque eso valoro y destaco. Trabajando todos al mismo ritmo y con ganas de seguir haciéndolo", agregó.

Más de Club América: (FOTO) Mientras Henry Martín emuló a Cuauhtémoc Blanco, el festejo a lo Lionel Messi de Sebastián Córdova

Conozca los datos más relevantes de Santiago Solari, ganador del Clásico Nacional

Santiago Solari nació en Rosario el 7 de octubre de 1976. En Real Madrid, en el que permaneció cinco temporadas, logró dos Ligas, dos Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.​ Fue internacional con la Selección Argentina durante cinco años, totalizando un gol y once internacionalidades.

Más de Club América: En 90 minutos Santiago Solari ya desbancó a Miguel Herrera y consigue un importante récord tras el clásico Chivas vs América

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia