Chivas

Se filtra quienes serían los jugadores de Chivas que le estarían tendiendo la camita a Víctor Vucetich

Se filtra quienes le estarían tendiendo la camita a Víctor Manuel Vucetich.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 05:00

Luego de la derrota de Chivas ante el Club América, la directiva rojiblanca ha salido muy molesta por la situación que vive el club. La realidad es que el equipo no anda bien y mucho tiene que ver por el tema de actitud de algunos jugadores, que todo indican le estarían tendiendo la camita a Víctor Vucetich.

Más allá de la virtud del rival, pues al Club América le salió todo, la falta de entrega y compromiso con Chivas es lo que más le preocupa a Víctor Vucetich, quien no logra calar en los jugadores con su idea de juego.

Más de Chivas: Lo que hizo Ricardo Peláez en el vestuario tras la humillación de Chivas ante el América

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández de la W Deportes Radio, Chivas tiene “el enemigo dentro”, hay muchas coincidencias entre las acciones que hacen algunos elementos en cada partido y que parecería que sus errores los cometen sin pensar en las consecuencias.

Tal es el caso de Miguel Ponce, jugador que no solo ha tenido partidos regulares por no decir malos, sino que, en el cotejo más importante, ante el Club América, se hace expulsar. Otro jugador que salió con una actitud antideportiva fue Antonio Briseño, que se quejó mucho del arbitraje cuando lo que debería hacer es jugar y no cometer tantas faltas.

De esta manera parecería que la línea defensiva de Chivas, con sus actitudes y su poco compromiso, estarían buscando la salida del entrenador Víctor Vucetich, que de nueva cuenta en conferencia de prensa alertó que en el equipo hay elementos que no sudan la camiseta.

Más de Chivas: Lo que pide Víctor Vucetich para renunciar a Chivas tras la vergüenza que pasó ante el América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia