Liga MX

Tras el doblete de Henry Martín, el meme de Antonio Briseño que es sensación en redes

Por Sergio Cano

Los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer memes tras el Clásico Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la semana previa al Clásico Nacional y unos días que sirven para ir calentando el partido con una guerra de declaraciones. El defensor de las Chivas de Guadalajara Antonio Briseño aseguró que Chivas es infinitamente más grande que el América y que son un club que sí tiene una identidad.   

"Ser el que más afición tiene (Chivas), el que más playeras vende y que tiene una identidad que juega con puro mexicano es mucho más grande que un título de diferencia. El siguiente torneo lo podemos ganar y nos equiparamos. Entonces no creo que estemos a la par. Nosotros somos mucho más grande que el América".

Más sobre el América: La reacción de Guillermo Ochoa al ver el festejo de Henry Martín a lo Cuauhtémoc Blanco tras la victoria de Club América


  El meme de la identidad

Tras golear a Chivas, en las redes sociales de los capitalinos, subieron un video recordando a Cuauhtémoc Blanco con la palabra 'IDENTIDAD', recordando los dichos del Pollo Briseño. Ya que Cuauhtémoc Blanco es el ídolo de la afición americanista y es el ídolo de Henry Martín.

Por otro lado, los seguidores del cuadro de Coapa no se quedaron callados y reventaron a Antonio el ‘Pollo’ Briseño, elemento que hace unos días mencionó que América no tenía identidad. Los que no ocultaron su tristeza fueron los rojiblancos, ya que esperaban una buena actuación del equipo.

Más del América: Santiago Solari: "Nosotros no nos pusimos a hablar; respondimos en la cancha"

Los fanáticos azulcremas aprovecharon el momento y presumieron su triunfo, ya que aún tenían la espinita clavada de la eliminación en el Guardianes 2020. Uno de los jugadores que más elogios recibió por parte del americanismo fue Henry Martín, quien anotó dos goles en la Perla Tapatía.

 


Más noticias