Liga MX

Cómo hará Club América para que Álvaro Fidalgo no considere aceptar una oferta de Valencia CF

Álvaro Fidalgo está siendo sondeado por Valencia CF de España, sin embargo, Club América y sobre todo Santiago Solari está contento con su trabajo.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Fidalgo se bajó del avión y se puso a órdenes de Santiago Solari, para que pudiera ser un aporte de Club América y no ha decepcionado. El joven llegó por pedido expreso del entrenador, a quien lo dirigió cuando estaba a cargo del Real Madrid, y ahora Fidalgo interesa en España.

Según información del portal El Desmarque, Álvaro Fidalgo agrada a Valencia CF y lo buscaría para volverlo a llevar hasta su país natal, aunque por parte de Club América la situación no sería tan fácil, ya que su rendimiento ha dejado más que satisfechos y buscan que se quede un tiempo más.

El citado medio explicó que, ya que Santiago Solari fue quien lo trajo y ha sido el aporte que esperaban en Club América, le prepararían una oferta económica tentadora para renovarlo, lo que vendría con la compra de su pase y que siga teniendo minutos de juego en la Liga MX, situación que le costaría ganarse de entrada con Valencia CF.

Ya que un jugador está en busca de minutos y continuidad, con Club América lo tiene de momento e incluso ya apareció como titular ante Chivas de Guadalajara. Esto le inyecta confianza y puede ser el revulsivo necesario como para no considerar la oferta de Valencia CF, donde debería adaptarse a una nueva disciplina, buscar su puesto de titular y esperar a mantenerse en cancha; es decir, comenzar de cero.

Más de Club América: Indiecito para rato: El nuevo contrato que tendría Santiago Solari con un sueldazo en el Club América

Conozca los datos más relevantes de Álvaro Fidalgo, estrella naciente de Club América

Álvaro Fidalgo nació en Oviedo, España, el 9 de abril de 1997. Milita actualmente en Club América, cedido por el Club Deportivo Castellón. En la temporada 2019-20 fue capitán del Real Madrid Castilla, dirigido por Raúl González, con el que disputó 25 partidos en los que anotó seis tantos y repartió seis asistencias.

Más de Club América: Club América ya tendría fecha para recibir a su afición en el estadio Azteca


Más noticias