Liga MX

Cuauhtémoc Blanco agradecido por los festejos de Henry Martín en el Clásico Nacional

En entrevista con RECORD, el ídolo americanista se mostró agradecido por el homenaje de Henry Martín realizado en el Clásico Nacional.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El último ídolo americanista Cuauhtémoc Blanco logró observar dos de sus más icónicos festejos, de la mano de Henry Martín en el último Clásico Nacional. El delantero americanista le rindió un homenaje a la ex estrella americanista con la celebración más recordada del "10" águila. 

Cuauhtémoc Blanco le respondió al delantero Henry Martín en entrevista con el diario RECORD, afirmando que “se siente agradecido y contento por el gesto” de Henry Martín, a quien le mando sus mejores deseos, al igual que a todo el equipo americanista.

También la fuente en mención comenta que Cuauhtémoc Blanco logró expresar su emoción y orgullo por el legado que ha dejado dentro de la institución azulcrema.

Más de Club América: Cómo hará Club América para que Álvaro Fidalgo no considere aceptar una oferta de Valencia CF

Este tipo de festejos de Henry Martín pueden lograr esa conexión con la afición americanista, además de comenzar a verlo como el nuevo ídolo que necesita este club. El delantero yucateco puede adaptar este festejo para hacerlo suyo y crear un vínculo mayor con los azulcremas.

Henry Martín llego a seis goles en lo que va durante el torneo Guardianes 2021, firmando así uno de sus mejores torneos desde que llego al Club América y convirtiéndose en un referente dentro del equipo desde la llegada de Santiago Solari.

Más de Club América: Primero fue Cuauhtémoc Blanco y ahora Santiago Solari le tapa la boca a David Faitelson por criticar al América

 


Más noticias