Liga MX

Y dicen que Juventus lo quiere: La razón por la que José Juan Macías fracasará en Europa, según Hugo Sánchez

Hugo Sánchez fue implacable en el tema de Chivas y el gran problema que tendrá José Juan Macías. Para Sánchez, el jugador fracasará en Juventus.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las voces autorizadas para dar su opinión con respecto a los jugadores mexicanos que están en el fútbol del exterior o de jugadores que pueden dar el salto. Hugo Sánchez vivió en carne propia la dificultad e incluso los temas de racismo que lo complicaron en su adaptación para jugar en Europa. El panelista de ESPN señaló que aunque ponen a José Juan Macías en Juventus, el jugador está destinado al fracaso.

En diálogo para Fútbol Picante, el panelista de ESPN no dudó en darle con todo a Chivas de Guadalajara, por la actitud mediocre que presentó el club ante el América, en el denominado clásico. Para Sánchez, el tema pasa por la mentalidad del jugador. El ex 9 del Real Madrid sostuvo que los jugadores no saben jugar este tipo de partidos, por lo que, si así funcionan en México, en Europa no darán el ancho. 

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

Ahora que desde la prensa italiana sonaba que José Juan Macías llegaría a Juventus, Sánchez expuso que la mentalidad con la que se está rodeando hará que termine por fracasar. Sánchez sostuvo que los jugadores de Chivas parecía que iban a jugar una cascarita y que se nota que no hay una preparación. Por ello, para Sánchez, si Macías sigue en Chivas y da el salto en Europa, fracasará por la falta de exigencia.

José Juan Macías fue colocado en la órbita de Juventus por medios italianos, sin embargo, en Chivas su aporte no es el que se esperaba, situación que le restó oportunidades para estar en la Selección Nacional de México. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 


Más noticias