Liga MX

El crack que levantó un título con el América y sufrió un paro cardíaco, ahora jugará en un grande de Sudamérica

Por Javier Vaca

El jugador que casi deja de existir pero la vida le dio otra oportunidad y ahora llegará a un grande de Sudamérica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más solventes en el mediocampo del Club América en la temporada pasada y que levantará el título de la Concachampions del 2016 ante Tigres, ahora daría el gran salto final de su carrera al llegar al Sao Paulo de Brasil quien lo buscó por su gran paso por la Liga MX.

Se trata de William Da Silva, ex jugador del Club América, que llegó procedente del Querétaro gracias a la bendición de Ignacio Ambriz, donde rápidamente se adueñó del mediocampo. Según la información de la periodista Blanca Ríos, solo faltarían detalles para que se concrete el traspaso del volante del Toluca.

Más del Club América: Club América ya tendría fecha para recibir a su afición en el estadio Azteca

Luego de terminada la relación con el Club América con la llegada de Guido Rodríguez, el jugador brasileño aterrizó en Toluca donde se ha mantenido hasta la fecha. Ahora sobre el final de su carrera el Sao Paulo se ha fijado en el jugador de 34 años que volverá a su tierra natal pero que deja un legado en México, país donde también tiene ciudadanía y que de seguro anhela regresar.

William Da Silva tuvo un paro cardíaco

Antes de llegar a México el jugador tuvo complicaciones de salud y tuvo que dejar el fútbol por dos años. Durante un tratamiento del corazón el jugador casi deja de existir tras dale un paro cardiaco que afortunadamente no pasó a mayores.

Más del Club América: Ahora que es figura: Lo que le costaría al Club América adquirir el pase de Álvaro Fidalgo

 


Más noticias