Liga MX

El enorme gesto de la hinchada con Hirving Lozano y que genera envidia en Gennaro Gattuso

Por Javier Vaca

Las dos caras de la moneda, a Gennaro Gattuso no lo quieren y a Hirving Lozano lo adoran en el Napoli y así lo demuestra su hinchada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Gennaro Gattuso no considere a Hirving Lozano, la hinchada del Napoli delira por el delantero mexicano que se ha ganado el cariño de todos en Italia, por ello, a través del portal del club, se dio a conocer el enorme gesto que hicieron los hinchas celestes por el Chucky.

Con motivo de ayudar a los demás, la afición ha puesto a subastar la playera de Hirving Lozano, del partido entre celestes y la Lazio. Se trata del tercer uniforme del Napoli. La idea es recaudar fondos para una asociación de cultura teatral en Italia.

Más de Hirving Lozano: Los 110 MDE que invertirá Joan Laporta para reforzar el FC Barcelona y que sacarían a Hirving Lozano del Napoli

Mediante un comunicado de prensa, el Napoli dio a conocer los pormenores de la subasta, así como también invitaron al resto de hinchas a que se sumen a la noble causa.

Así la afición napolitana demuestra la admiración que siente por Hirving Lozano, al que ya lo consideran ídolo en Italia y que, si bien no han podido ir a los estadios, en sus casas y alrededores del estadio se escucha y ven afiches alusivos al delantero mexicano, mientras para Gennaro Gattuso, el Chucky es uno más del montón.

Ahora mientras a Gattuso lo quieren ver fuera del club, a Hirving Lozano lo idolatran y subastan su playera con el fin de ayudar a los demás. En redes sociales también los hinchas se han expresado en favor del mexicano y esperan que pronto se recupere de su lesión para retome la titularidad en el equipo.

Más de Hirving Lozano: Las 3 condiciones que pone Hirving Lozano para fichar por Atlético de Madrid

 


Más noticias