Liga MX

El FC Barcelona quiere al nuevo Messi y el jugador, sin tanto cartel, vale menos que Diego Laínez

El nuevo Lionel Messi. Prensa de España destapó que Barcelona considera fichar a un jugador de 17 años, con notables condiciones y su precio es menor al de Diego Laínez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Barcelona ven al joven jugador de 17 años como el nuevo Lionel Messi, o el heredero del jugador argentino, quien de a poco empieza a perder su nivel de juego, debido a que los años no pasan en vano. Por ello, desde Mundo Deportivo se tocó el tema de firmar al jugador, que vale menos dinero que Diego Laínez.

El llamado Messi mexicano es uno de los jugadores criticados en el entorno mexicano, por ser un deportista inflado, sobrevalorado por la prensa y que Televisa encabezó una campaña para que su imagen sea expuesta a nivel internacional y así pueda ser vendido a mejor precio.

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

Pero la diferencia de precio sin duda que es sorprendente. Yusuf Demir es el jugador que tiene talento y en la actualidad a los 17 años la rompe en la Liga de Austria. El Barcelona ya preguntó por sus servicios y el club dueño de sus derechos, considera un pago de 6 millones de euros.

Es decir que el nuevo Messi, el que si llama la atención del FC Barcelona, vale menos que Diego Laínez, quien se fue con el cartel del Messi mexicano, pasó dos años en la banca en Betis, pero el club inglés pagó por sus servicios la cantidad de 14 millones de dólares.

Más de Diego Laínez

El jugador mexicano tras permanecer ausente por un tema de salud, volvió a las canchas pero perdió de nueva cuenta el puesto en el conjunto del Betis. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 


Más noticias