Liga MX

El nuevo precio de Roberto Alvarado ahora que la rompe en Cruz Azul

Tras convertirse en pieza importante en el Cruz Azul de Juan Reynoso, Roberto Alvarado ha incrementado notablemente su valor en el mercado.

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de pasar por una debacle en su rendimiento que le costó incluso la titularidad bajo el mando de Robert Siboldi, Roberto Alvarado parece estar recuperando el nivel que un día mostró, y que lo llevó a posicionarse como una de la promesas mexicanas más interesantes de cara al futuro inmediato del la selección. 

Prueba de ello son los tres goles que el guanajuatense ha marcado con el Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca y que han servido a la escuadra cementera para mantenerse como el mejor equipo del campeonato hasta el momento. El último de ellos siendo decisivo en la victoria sobre el Monterrey. 

Más de la Liga MX: Buscan borrar legado de Billy Álvarez, Juan Reynoso pide venta de un jugador

Desde luego las actuaciones de Roberto Alvarado no han pasado desapercibidas en el mundo del futbol, despertando el interés de varios equipos tanto de México como del extranjero, quienes podrían estar planteándose fichar al volante mexicano de 22 años en los próximas ventanas transferencias. 

Sin Embargo, según ESPN, si hay algún equipo que quiera hacerse de sus servicios tendrá que desembolsar al Cruz Azul la cantidad de 22 millones de Dólares debido a su cláusula de rescisión, ya que con sus recientes actuaciones Alvarado ha incrementado su valor a aproximadamente 7.5 millones de euros. 

Más de la Liga MX: Televisa y la razón por la que buscaría que Cruz Azul se meta a la final de Liga Mx

El Torneo de Roberto Alvarado

El futbolista también conocido como 'piojo' ha participado directamente en cinco anotaciones celestes, sumando tres goles y dos asistencias en los once duelos que ha disputado como titular en el torneo Guardianes 2021.

 

  


Más noticias