Liga MX

El responsable de la no renovación de Giovani dos Santos con Club América

Giovani dos Santos estaría viviendo sus últimos meses como jugador de América, por este responsable

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América se encuentra viviendo una gran etapa en estos primeros 10 partidos de la Liga MX, sin embargo Santiago Solari y la directiva en conjunto no se duermen en los laureles y están empezando a ver los jugadores con los que contarán así como los que se les termina su contrato.

Uno de ellos es justamente Giovani dos Santos, quien finaliza su contrato y todo apunta a que no lo renovarán ya que, pese al gran cartel con el que llegó, en Club América su participación ha sido poca, ya sea por el tema lesiones o por que las veces que ha estado en el campo no ha rendido.

Aún se desconoce cuál sería el futuro de Giovani dos Santos, quien se paseó por Europa, en clubes como FC Barcelona, Tottenham o Villarreal pero quién sería responsable que no lo consideren siquiera para la renovación es Álvaro Fidalgo, que en un par de partidos ya demostró más que el propio Gio.

El rendimiento del español ha llenado la pupila de los hinchas de América, y ya que está a préstamo, la directiva utilizaría los millones que invierte en Giovani dos Santos para buscar la compra del pase de Álvaro Fidalgo, quien en el Clásico Nacional contra Chivas de Guadalajara tuvo un rendimiento cercano a 55%.

Más de Club América: La mejor decisión de Emilio Azcárraga: La razón por la que Santiago Solari supera a Miguel Herrera en Club América

Conozca los datos más relevantes de Álvaro Fidalgo, estrella naciente de Club América

Álvaro Fidalgo nació en Oviedo, España, el 9 de abril de 1997. Milita actualmente en Club América, cedido por el Club Deportivo Castellón. En la temporada 2019-20 fue capitán del Real Madrid Castilla, dirigido por Raúl González, con el que disputó 25 partidos en los que anotó seis tantos y repartió seis asistencias.

Más de Club América: Tiembla Henry Martin; la sorpresa en la convocatoria de Gerardo Martino que podría quitarle el puesto


Más noticias