Liga MX

El único jugador mexicano que puede igualar la millonaria oferta que ponen los grandes equipos por Erling Haaland

Por Patricio Constante

El único jugador mexicano que está en la capacidad de llegar a ese precio e igualar la cantidad de dinero que ponen los grandes por Erling Haaland.

Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland sorprende al mundo. El fútbol es dinámico y se transforma. De a poco empezamos a dejar la era de Cristiano Ronaldo y Messi para llegar a una nueva etapa del fútbol, dominada por el noruego Erling Haaland y Mbappé de Francia. Pero un jugador mexicano, por el momento, está en la capacidad de igual el dinero que se pide por los servicios del delantero.

Es que las ofertas no le faltan al jugador, Manchester City, Barcelona, Real Madrid, entre otras instituciones consideran que el jugador es la nueva carta gol y por ello el dinero que se ponga para ficharlo sería una suma importante de dinero. Con el mundo aún en crisis, los fichajes de grandes proporciones también bajaron.

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

Bajo esta consideración, hay un jugador mexicano que igualaría el precio que piden ahora para soltar la carta pase de Haaland. El mexicano Raúl Jiménez ya llegó en su momento a ser cotizado en 100 millones de dólares, de acuerdo a la prensa inglesa, un precio en el que ahora el Borussia Dortmud considera, para vender a su figura. 

De esta manera, el único mexicano que podría igualarlo en el tema de su precio sería Raúl Jiménez, un futbolista que ya llegó a ese nivel, cuando tenía una racha sobresaliente en los Wolves, hasta que llegó el golpe de David Luiz que le truncó la carrera.

Más de Raúl Jiménez. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 


Más noticias