Liga MX

En lugar de Rogelio Funes Mori: El delantero que ya supera a Raúl Jiménez y Gerardo Martino quiere en el Tri

Por Javier Vaca

Gerardo Martino tiene en la mira a un delantero que ya supera a Raúl Jiménez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino en pocos días dará a conocer la convocatoria definitiva para lo que será el nuevo proceso del Tri en este 2021. Los rivales para esta fecha FIFA son Gales y Costa Rica.

De acuerdo con FOX Sports, uno de los deseos del Tata Martino es la presencia de Rogelio Funes Mori en el combinado tricolor, sin embargo, sus papeles todavía no están en regla y Gerardo Martino tendrá que ver otro atacante para reemplazar a Raúl Jiménez.

Más de la Selección Mexicana: El referente del Tri que renunciaría a la Selección si Gerardo Martino llama a Rogelio Funes Mori

En ese contexto, el candidato idóneo es Henry Martín, delantero del Club América que el pasado fin de semana anotó un doblete en el clásico nacional. El atacante mexicano gracias a su doblete ha logrado superar en goles a Raúl Jiménez en su etapa en el Club América.

Raúl Jiménez antes de partir a tierras europeas disputó 103 partidos y anotó en 38 ocasiones (0,36), mientras que Henry Martín en 127 cotejos lleva 47 goles (0,37), teniendo un mejor promedio de gol que el Lobo de Tepeji.

Se espera que Gerardo Martino les dé más oportunidades a los delanteros de la Liga MX, con lo que no habría necesidad de llamar a jugadores naturalizados. México disputa este 27 de marzo el partido ante Gales y tres días después ante Costa Rica.

 Más de la Selección Mexicana: Gerardo Martino da la sorpresa y le arrebata a EE UU su joven perla para que defienda al Tri

 


Más noticias