Hirving Lozano

Gracias al Real Madrid, Hirving Lozano y la gigante oportunidad para dar el salto a un club TOP del mundo

El Real Madrid sería el responsable indirecto de que Hirving Lozano arme maletas y deje el cuadro del Napoli.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:02

El mexicano Hirving Lozano tendría una sorpresa y llegaría nada más y nada menos que desde el Real Madrid. El cuadro Galáctico sería el responsable indirecto de que el jugador al fin salga de Napoli, club en el que creció, se dio a conocer en la Liga de Italia, pero en el que no está cómodo por el entrenador Gennaro Gattuso.

De acuerdo al informe de Marca, el conjunto merengue está tras los servicios de un futbolista de uno de los clubes a los que se ha asociado a Lozano en las últimas temporadas. De concretarse el interés del Real Madrid por el jugador Franck Kessié, el mexicano sería la carta número uno para llegar a un grande del mundo.

Franck Kessié, pieza clave en el resurgir del AC Milan está en la mira del Madrid. Desde Marca se señaló que Paolo Maldini considera una renovación, pero sino lo consigue, buscará un jugador dentro del mismo mercado italiano, con el fin de buscar al idóneo para la posición. 

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

El jugador Franck Kessié trabaja tanto como mediocampista de corte, como extremo por izquierda, una posición en donde el mexicano Hirving Lozano también hace de las suyas en el conjunto del Napoli. En ese sentido, el Madrid, si se lleva al marfileño, dejaría la posibilidad abierta para que Lozano llegue al AC Milan.

De acuerdo a medios italianos, Hirving Lozano fue buscado por el club, pero el Napoli quería que el cuadro campeón de Europa lo compre, y no se vaya en condición de préstamo.

Más de Hirving Lozano 

El jugador mexicano podría ser vendido en 40 millones de dólares, de acuerdo a la prensa de Italia, con el fin de que Napoli se recupere de la inversión que hizo, ante una crisis que pasa el club. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia