Liga MX

La afición americanista salió en defensa de Santiago Solari tras las críticas recibidas de Antonio Carlos Santos

La afición americanista salió en defensa del actual técnico Santiago Solari tras las críticas recibidas del “Negro” Santos.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América realizo el mejor partido bajo el mando de Santiago Solari en el Clásico Nacional, pese a ello Antonio Carlos "Negro" Santos arremetió contra Santiago Solari por el hecho de despedirse de los jugadores del Club Chivas al termino del Clásico Nacional, acusándolo de no saber lo que es un clásico en México.


  Club América Twitter

Tras estos comentarios, los aficionados azulcremas defendieron al actual técnico del Club América, pues consideran que dicho acto fue de caballerosidad y clase. La afición americanista dio adjetivos calificativos como “corriente, naco, patán, etc.” Y que solamente busca un lugar dentro del club americanista.

Más de Club América: Cuauhtémoc Blanco agradecido por los festejos de Henry Martín en el Clásico Nacional

Incluso algunos de los aficionados le recordaron al “negro” Santos que Santiago Solari participo en los clásicos más importantes a nivel mundial, como es el caso de River vs Boca, Madrid vs Barcelona e Inter-Juventus como antes también lo había mencionado el mismo director técnico del Club América.

Más de Club América: Indiecito para rato: El nuevo contrato que tendría Santiago Solari con un sueldazo en el Club América

 


Más noticias