Liga MX

La ex gloria de Chivas que se ofrece reemplazar a Ricardo Peláez y sacar al Rebaño campeón

El ex jugador de Chivas que se ofrece a reemplazar a Ricardo Peláez y llevar al Rebaño a un nuevo título.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez salió en conferencia de prensa a señalar que su puesto estaba a disposición del dueño de Chivas, Amaury Vergara quien lo puede echar cuando guste, pero mientras siga en el puesto de vicepresidente deportivo del Rebaño, buscaría el objetivo.

Sin embargo, este llamado de atención que tiene Ricardo Peláez no solo vendría por parte de la afición sino también de algunos ex jugadores de Chivas que sienten que el equipo no rinde y todo por el mal manejo que tiene Peláez. Una de estas ex glorias incluso ofrece gustoso de tomar el mando si el dueño del club así lo considera.

Más de Chivas: Guerra Civil en Chivas: Directivos señalan a jugadores por malos resultados

Se trata del Héctor Reynoso, actual vicepresidente deportivo del Deportivo Cafessa, equipo de la Liga Premier en Jalisco, quien en diálogo para W Deportes Radio aseguró que su sueño sería llegar a Chivas como directivo y levantar un título de liga. Reynoso tiene experiencia con el cuadro tapatío.

El ex jugador de Chivas cree que en el equipo existe una falta de liderazgo y no hay un referente dentro del campo de juego que tome la batuta para llevar al equipo a puestos estelares. Héctor Reynoso se dio el tiempo para criticar a los jugadores quienes tras su pasado en otros clubes y no sienten los colores del Rebaño.

¿Quién es Héctor Reynoso?

Héctor Reynoso es un ex jugador mexicano que brilló en Chivas, así como también en la selección mexicana. Con el Rebaño levantó dos títulos, la Liga e Interliga en el 2006 y 2009, respectivamente. Con el Tri levantó la Copa Oro en el 2011.

Más de Chivas: Los jugadores de Chivas que serían reemplazados por canteranos, ya no tolerarán indisciplinas

 


Más noticias