Liga MX

La reacción de Gareth Bale tras conocer que enfrentará a México en la Jornada FIFA

Gareth Bale será rival de la Selección Mexicana y así reaccionó el delantero del Tottenham.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

México sostendrá un cotejo amistoso a finales de mes con Gales en Reino Unido, donde la gran novedad del cuadro europeo es la presencia de Gareth Bale, delantero del Tottenham que tuvo su paso por el Real Madrid.

De acuerdo con el portal británico Daily Mail, el delantero gales está muy contento de estar presente en el partido ante México, luego de que en el 2018 no pudo ser parte del cotejo entre ambas escuadras.

Más de la Selección Mexicana: El mexicano que exigía ser tratado como ídolo por Cuauhtémoc Blanco y el ex América casi lo manda al hospital

Según el portal, para Gareth Bale es muy importante esta convocatoria tras no tener buenos momentos con su ex equipo el Real Madrid, donde no tenía ritmo de juego y esto también afectó a su Selección, pero ahora en el Tottenham ha encontrado una estabilidad.

El partido entre la Selección de Gales y el Tri será este 23 de marzo, donde Gerardo Martino pondrá algunos elementos de cara a la Copa Oro que tiene a mediados de año. La presencia de Gareth Bale llena de expectativa el cotejo, así como la inclusión del mediocampista de la Juventus, Aaron Ramsey.

Datos importantes de Gareth Bale en Gales

El delantero Gareth Bale lleva 87 cotejos con la Selección Galesa, donde tiene 33 goles dentro de sus participaciones. El delantero fue considerado el jugador más caro del Real Madrid.

Más de la Selección Mexicana: Gerardo Martino da la sorpresa y le arrebata a EE UU su joven perla para que defienda al Tri

 


Más noticias