Liga MX

Las condiciones que le ponen los Wolves a Gerardo Martino para ceder a Raúl Jiménez

Gerardo Martino quiere a Raúl Jiménez en la selección mexicana y pero los Wolves le ponen condiciones.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Como lo adelantamos en notas previas, Gerardo Martino llamará a Raúl Jiménez para que asista a la convocatoria de la Fecha FIFA. El Tata lo confirmó en diálogo con W Pasión, donde además agregó en qué términos llegará el delantero mexicano luego de su terrible lesión.

Según el propio entrenador de la selección mexicana, Raúl Jiménez podrá compartir con el grupo durante el partido ante Gales. Pero no podrá jugar en el cotejo en sí. Además mientras esté en la concentración, los Wolves han pedido que no deje de usar su casco especial para evitar cualquier incidente.

Más de Raúl Jiménez: No solo por el sueldo: Lo que Jürgen Klopp le ofrece a Raúl Jiménez para que juegue en el Liverpool

Bajo estas condiciones, Raúl Jiménez volverá a una nueva convocatoria en la que sin duda espera retomar en confianza luego de recibir una terrible lesión en el cráneo que pudo dejarlo fuera de actividad. “Raúl va ir como fue (Andrés) Guardado la vez pasada, le pedimos al club y lo vamos a tener”, comentó Gerardo Martino.

Quieren motivar a Raúl Jiménez

Gerardo Martino aseguró que dialogará con el delantero para ver cómo ha ido su recuperación y hacerle que recupere en confianza con el grupo del Tri. “Raúl Jiménez estará con el grupo en Gales, lo vamos a tener con nosotros y seguramente charlaremos con él y escucharemos cómo se va sintiendo”, añadió.

Más de Raúl Jiménez: En lugar de Rogelio Funes Mori: El delantero que ya supera a Raúl Jiménez y Gerardo Martino quiere en el Tri

 


Más noticias