Liga MX

Lo que tendrían que vender Chivas en camisetas para que puedan traer a Matías Almeyda

Por David Alomoto

Los hinchas piden el regreso de Matías Almeyda a Chivas pero por su precio, así como el costo de salida de Víctor Vucetich, harían que se vendan millones de camisetas

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no ha podido levantar en el presente torneo de la Liga MX, y un sector de la hinchada señala a Víctor Vucetich como el responsable para que no se cambie el panorama. Otros más memoriosos consideran y sueñan con volver a ver a Matías Almeyda en el banquillo del Rebaño Sagrado.

Esto de momento no parece ser posible un retorno de Matías Almeyda, sin embargo por las redes sociales han realizado campañas y preguntan a la directiva de Chivas de Guadalajara cuántas camisetas deben comprar como para reunir el dinero suficiente para regresarlo desde la MLS.

Aunque no sería el único rubro a cubrir en Chivas de Guadalajara, sobre la cláusula de salida de Matías Almeyda de San Jose Earthquakes, pues también hay que considerar el monto a pagar a Víctor Vucetich por dar por terminado su contrato antes de tiempo, desembolsando una gran cantidad de dinero.

Según información de Marcador, para pagar la cláusula de salida de Matías Almeyda habrá que desembolsar 2.5 millones de dólares y sumar el USD 1.5 millones por la salida de Víctor Vucetich de Chivas de Guadalajara, con quien aún mantiene contrato y lo han salido a respaldar (en parte porque no hay dinero para buscar opciones).

Más de Chivas de Guadalajara: Se destapa traición en Chivas después del Clásico Nacional, Peláez y Vucetich hablan con los jugadores

¿Cuántas camisetas debería vender Chivas para considerar un regreso de Matías Almeyda?

Según el portal oficial de Chivas de Guadalajara, la camiseta tiene un costo de 112 dólares y para cubrir los 4 millones de dólares por traer a Matías Almeyda y sacar a Víctor Vucetich, los hinchas del Rebaño Sagrado deben llegar en masa y comprar aproximadamente 36000 playeras, una cifra bastante alta.

Más de Chivas de Guadalajara: Amaury Vergara explica el motivo de su ausencia en el Clásico Nacional


Más noticias