Liga MX

Los jugadores de Chivas que serían reemplazados por canteranos, ya no tolerarán indisciplinas

Los jugadores que saldrían para abrir el espacio a jóvenes canteranos de las Chivas

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

Las indisciplinas realizadas por jugadores del primer equipo de las Chivas han hecho que el director deportivo Ricardo Peláez y el director técnico Víctor Manuel Vucetich, acordaran que para reforzar a Chivas se fijarán en sus filiales. Ya que el equipo requiere de jugadores que le den más solidez al plantel.

A medio torneo del Guard1anes 2021 en el interior del Guadalajara, están seguros que requerían buscar un arquero que le diera seguridad al equipo en esa zona baja, que no da seguridad con sus actuales porteros Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño. Por lo que podría llegar Eduardo García, portero de las Fuerzas Básicas de las Chivas, que viene de ser subcampeón del mundo en la categoría Sub-17. 

Más de las Chivas: Guerra Civil en Chivas: Directivos señalan a jugadores por malos resultados


  Las indisciplinas han hartado a la afición

El otro es Fernando Beltrán, jugador que recién recibió un ajuste de sueldo pero que de manera inexplicable su futbol se vino a la baja, el técnico Vucetich ha recomendado que le den opción de jugar en otro equipo un año para que adquiera más experiencia y luego repatriarlo, así que se iría prestado sin opción a compra. 

Esta opción le abriría las puertas a Zahid Muñoz mediocampista canterano de las Chivas, de 19 años, es otra de las figuras de este plantel Sub-20 con experiencia en el primer equipo, que actualmente juega en la Liga de Expansión MX con el Club Deportivo Tapatío.

Más de las Chivas: Lo que debe pagar Chivas para llevarse a Roberto Alvarado ahora que es figura en Cruz Azul

También buscarían alguien que acompañe a José Juan Macías en la delantera, ya que este rubro depende totalmente del jugador y necesita a alguien que lo acompañe. El principal candidato es Sebastián "Chevy" Martínez, jugador que destaca en el Club Deportivo Tapatío y en el sub 20 al ser el goleador de ambos equipos.  

Con los anteriores, podrían hacerse de recursos para buscar otros refuerzos fuera de sus filiales. Como el regreso del hijo prodigo de Javier Hernández, que sería una contratación de alto impacto en las cuestiones de venta de playeras. Y si recupera parte de su mejor versión aportaría mucho al ataque de las Chivas.

 


Más noticias