Liga MX

Ni Orbelín Pineda, ni Jonathan Rodríguez: el AS bajo la manga de Juan Reynoso para levantar la novena estrella

Por David Alomoto

Cruz Azul tiene jugadores en gran nivel pero Juan Reynoso confía en uno en especial, por encima de nombres como Orbelín Pineda o Jonathan Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul se ilusiona porque su gran momento lo tiene en la punta de la Liga MX y como un candidato para quedarse con el título, ya que el estilo de juego que le dio Juan Reynoso es efectivo, y logra imponerse a sus rivales con contundencia. El DT peruano tiene un AS bajo la manga.

Y es que, aunque Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda están pasando por un gran momento en el ataque de Cruz Azul, Juan Reynoso tiene como su jugador especial a Roberto Alvarado, quien es el encargado de generar juego de mitad de cancha hacia adelante y al momento no ha quedado debiendo.

Su rendimiento en estas fechas de la Liga MX ha sido de 59%, porque es muy efectivo en los pases, ha logrado driblar por lo menos en 5 veces por compromiso y constantemente filtra o deja servido el balón para los atacantes. La confianza de Juan Reynoso está depositada en él como generador de acciones de peligro.

As así como Roberto Alvarado se convierte en una pieza fundamental en el esquema de Juan Reynoso, porque de sus pies nacen las jugadas de peligro en Cruz Azul, y la da el entrenador la responsabilidad de cargar con el equipo por todo el frente de ataque con miras a levantar un título en Liga MX.

Más de Cruz Azul: El secreto del éxito de Juan Reynoso para tener a Cruz Azul cerca de la novena estrella

Conozca los próximos cinco partidos que tendrá Cruz Azul en la Liga MX

Cruz Azul y todo su entorno se mantienen con confianza así como optimistas de poder seguir cosechando triunfos que los pongan en lo más alto de la tabla de la Liga MX. Para ello deberá superar a Atlas, Juárez FC, Chivas de Guadalajara, Club América y Atlético San Luis.

Más de Cruz Azul: Cruz Azul ilusionado por igualar racha y posiblemente el campeonato


Más noticias